Angel Tree

Advertisement

Radio Luz 1440 AM y 102.5 FM se ha asociado con ANGEL TREE para ayudar a miles de niños que tienen a sus padres privados de la libertad (en prision). Usted puede ayudar a estos niños a recibr un regalo y el mensaje de la palabra de Dios.

Afortunadamente nuestros hijos podran tenernos en esta navidad y podremos brindarle un regalo, pero piensa en otros niños en nuestra Dallas y Fortworth que por sus padres encontrarse en la carcel no recibiran nada, unete a Radio Luz para hacer la diferncia en la vida de esta generacion del futuro.

Apoye Angel Tree Esta Navidad.

La Navidad está a sólo unas semanas, y hay 425,000 niños de presos que anhelan el amor y esperanza de sus padres ausentes aunque sea por una Navidad llena de alegría. Más que eso, tienen la necesidad desesperada de un Salvador amoroso que llenará el vacío en sus corazones y que traerá restauración completa a sus familias rotas y destruidas por el crimen.

Por cada $12.25 que usted envía ahora, ayudara a alcanzar al hijo de un prisionero con un regalo de Navidad, el Evangelio y un mensaje de amor dado en nombre del padre en prisión.

 

 


Publicidad:

Publicidad