Escuche en Vivo

Publicidad

First Mediaworks

Hoy

4/23/2014

Información de la Estación

KTNO 1440/102.5 FM es un estacion que transmite en AM y FM para Dallas y Fortworth / Metroplex en la frecuencia 1440 y 102.5 FM,  paral el mundo en a traves de nuestra pagina en internet www.1440radioluz.com , somos una estación cristiana en español y de propiedad Salem Communications www.salem.cc

Mision

Una de las misiones de  KTNO es edificar una estación de radio Cristiana única, que aunque comercial y fiscamente exitosa; mantiene su misión de esparcir el Evangelio de Jesucristo.

Advertisement

La responsabilidad moral, ética y profesional de KTNO es producir y proveer entretenimiento, y programas informativos que edifiquen a la comunidad Hispana que nos escucha, que gane y mantenga la reputación de una estación con u estandar de "oro" de lo que es una radio Cristiana para Dallas/Fort Worth. Tambien servir a la población Hispana en general y a las iglesias de la grandiosa comunidad de Dallas/Fort Worth, difundiendo música y programas que comuniquen la vida, enseñanza, muerte, resurrección y esperanza que hay en Cristo Jesus y que se transmite a través de la radio Cristiana.

Consolidarnos como el sistema empresarial de comunicación cristiano preferido de los latinos en Dallas Texas. Con alta calidad y competitividad en la información, ya que se conjuga tecnología de punta con recurso humano altamente calificado.

Como radio radio líder Cristiana en ésta comunidad, es responsabilidad de KTNO, comunicar los valores morales cristianos relacionados a eventos y acontecimientos actuales que impactan a la población Hispana de Dallas/Fort Worth.

El deber espiritual

El deber espiritual de KTNO es ser el medio de esperanza Cristiana y consuelo a la gente que vive en Dallas/Fort Worth y más allá, sin importar su denominación y origen.
La meta de KTNO es adoptar tolerancia, comprensión y cooperación entre miembros de diferentes iglesias y denominaciones resaltando y celebrando asuntos que unen a todos los Cristianos.

Objetivo

El objetivo de KTNO es proveer valores, creencias y esperanza Cristiana a los no creyentes, de acuerdo a la Gran Comisión.

Propósito

El propósito de KTNO es nutrir, equipar y edificar la fe de los Cristianos, y comunicar las buenas nuevas, que se encuentra solamente en Jesucristo, a la población Hispana de la grandiosa comunidad de Dallas/Fort Worth.

VALORES CORPORATIVOS

Confiabilidad:

En acciones y procedimientos, se valora la honestidad, la integridad, la lealtad y la capacidad de cumplir lo prometido.

Respeto:

A los oyentes, clientes, colaboradores, el medio ambiente y la comunidad.

Humanitarismo:

Con una conducta ética y solidaria con y en el desarrollo de todos los sectores de la Iglesia y la sociedad.

Responsabilidad:

Frente a lo que se hace teniendo como objetivo principal la búsqueda de la excelencia.

Servicio:

A nivel profesional y ministerial en donde el servir a otros siempre sea el principal y nuestro servicio al cliente de excelencia es fundamental.

Ética:

Respetamos los diferentes credos y denominaciones.


Publicidad:
New Zealand Earthquake Victims

Publicidad