Al Aire Ahora

Programacion Musical

Programacion Musical

12:00am - 6:00am

Escuche en Vivo

Publicidad

First Mediaworks

Hoy

4/24/2014

Anfitriones

El show de la tarde con Hugo Gamboa y Diego Molina


El show de la tarde con Hugo Gamboa y Diego Molina

    Todos los días, de 6:00 PM a 7:00 PM, 1440 AM te acompaña con el programa más alegre de la tarde El show de la tarde' una mezcla de la actualidad, tema del dia, mensaje de esperanza, excelente música con el más puro y fino humor,notas de interes, información de trafico y tiempo al mismo tiempo(clima), salud, tenologia, medio ambiente, cultura, participación  de los oyentes en concursos y mucho mas es decir una mezcla perfecta para dejar atrás el stress y las preocupaciones El show de la tade,  dirigido y producido por Hugo Gamboa  y Diego Molina con un excelente equipo de colaboradores profesionales de la radio.

Visión
 
Consolidarnos  como una franja de reflexión, de formación y de educación, que como valor agregado, ayudan a generar cambios en las personas, así mismo en la sociedad.
Llegar a  ser  la franja de comunicación Cristiana preferida de un publico Multicultural . Con alta calidad y competitividad en la información, ya que se conjuga tecnología de punta con recurso humano altamente cualificado.
Inovar con un show nuevo diferente diariamente, donde nuestros oyentes sean respetados escuchando radio de calidad y excelencia, hecha por gente profesional. Si hacemos las cosas hagamoslas con mucho profesionalismo y mas cuando son para honrar el nombre de Dios.

 
Misión
 
Somos un franja orientada a romper los esquemas  de religiosidad con un lenguaje sencillo, divertido, practico de respeto a nuestro publico enfocado 100% en la familia y los valores con excelencia y calidad, nuestro  tono es informal, adulto, no envejecido ni acartonado cuidamos mucho de nuestros contenidos para que sea agradable para la familia, no nos basamos en un grupo de personas, queremos llegar al corazon del oyente sin importar, raza, nacionalidad, color, religion, etc, si acepcion de personas.
 

Objetivos
 
Evangelizar, dando a conocer la Palabra, a través del conocimiento y reconocimiento del hombre como creación de Dios.

Hacer la diferncia en radio en el Metroplex(Dallas -Fort Worth), El hecho de hacer una radio cristiana no significa que vamos a hacer las cosas mediocremente, lo contrario el ser cristiano significa representar a Cristo en todo y eso lo dice el solo nombre Cristo = Excelencia. Sabemos que a diario trabajamos para llegar algun dia a tener esa excelencia de Jesus.
 
Cuando usted  o su empresa se anuncie en el Regreso A Casa su producto o servicio penetra los distintos mercados lograndos los objetivos que usted desea, ya que llegamos a miles de oyentes que pueden ser posibles usuarios o compradores de su producto.

Evangelizar, dando a conocer la Palabra, a través del conocimiento y reconocimiento del hombre como creación de Dios.

NO te pierdas "El show de la tarde..."


Envíe un correo electrónico a El show de la tarde con Hugo Gamboa y Diego Molina

Publicidad:

Publicidad