Al Aire Ahora

Escuche en Vivo

Publicidad

First Mediaworks

Hoy

4/20/2014

Anfitriones

Pulpito del Aire Pastor Johnny Dubon

Lunes - Viernes: 7:30 AM - 8:00 AM


Pulpito del Aire Pastor Johnny Dubon

                                 Pastor Johnny Dubon Esposa Hna. Rosy Dubon Hijos Jonathan y Abigail

 

El Pastor Johnny Dubón vino al Señor a la edad de 17 años en Los Angeles, California. Es tercera generación de creyentes en Cristo.

Inició predicando a esa edad en los parques, las calles, las plazas y hospitales de esa ciudad. El trabajó en diferentes áreas de la obra de Dios, hasta que el Señor le concedió ser llamado al ministerio en junio del 2002, pero siendo ordenado pastor en el 2000.

En junio del 2002 el Señor lo lleva a la ciudad de Dallas, Texas donde ahora le da el privilegio de pastorear. El Señor le ha concedido el poder ministrar las diferentes áreas de necesidad de la iglesia del Señor, tales como la familia, los jóvenes, varones, damas, niños, etc.

Su esposa es una sierva de Dios que ha sido llamada al ministerio infantil, como a ministrar las mujeres en diferentes áreas de su vida, trayendo una palabra de restauración, aliento, edificación, exhortación y sanidad al alma.

Sus hijos Jonathan y Abigail, desde la edad de 13 y 12 ayudan en el ministerio en diferentes áreas, Jonathan sirve en el área de video y en la música tocando la batería. Abigail ayuda en la alabanza tocando el sintetizador y también ministrando en el área de niños.

Tenemos la bendición de trabajar bajo al cobertura del Apóstol Isauro Vielman a quien Dios proféticamente trajo a ministrar y a cubrir la iglesia que el Pastor Dubón ministra. Bajo la supervisión del Pastor Balmore Díaz, delegado apostólico para la zona Este de Estados Unidos.


Nuestra Visión

Ser una entidad apostólica, que presente el Evangélio de Jesucristo, hasta lo último de la tierra.

Nuestra Misión

Presentar continuamente el Evangélio de Jesucristo hasta lo último de la tierra, capacitando y cuidando a los santos para la expansión del Reino de Dios.

 

2135 Dairy Rd
Garland, Tx 75041 Tel. Pastor (214) 475 3492
(972) 864-2086
www.nuevopacto.net


Envíe un correo electrónico a Pulpito del Aire Pastor Johnny Dubon

Publicidad:

Publicidad